Último artículo 20/12/2017 01:55 escrito por misombra. 2 respuestas.
  • 11/06/2014 11:59

• Babylon
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 29/10/2011
    • asturias
    • Envíos: 8

Sobre ruidos en techo pladur mal colocado

Hace unos meses puse un mensaje porque tenia una vivienda que era una ultima planta, la cual habia mandado poner un falso techo de 8 centimetros en toda la vivienda y resulta que en la misma estabamos teniendo muchos problemas pues se escuchaba un ruido por las noches como un zumbido de baja frecuencia o reverbacion.

Resulta que no dabamos cn el problema y al desmontar un techo de pladur del baño nos hemos percatado que los montantes del techo estan atornillados por todos los sitios a los angulares perimetrales.

Todavia no hemos puesto el pladur, y por eso os consulto si creeis que el tema de los zumbidos pudiera ser debido a que esten atornillados los montantes con los angulares. Habeis tenido alguna vez este problema.????

De momento vamos a colocar el pladur con amortiguadores y los angulares con banda antiruido, mas una buena manta de lana, no se si se solucionara el problema asi....

Gracias a todos por la ayuda.......Un saludo...

• 02/07/2014 09:22 en respuesta a

• anlopez
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 26/05/2008
    • Administrador
    • Envíos: 659

Re: Sobre ruidos en techo pladur mal colocado

Hola Babylon

Me parece una buena opción. Suerte.

Saludos

...da alas a la creatividad.

• 20/12/2017 01:55 en respuesta a

• misombra
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 20/12/2017
    • Barcelona
    • Envíos: 1

Re: Sobre ruidos en techo pladur mal colocado

Hola Babylon, he leído tu problema en el foro de reformaconpladur.com, y me encuentro en una situación muy similar a la tuya. Llevamos tiempo escuchando como un ruído de motor, depuradora, que parece venir del techo de nuestra casa unifamiliar.

Nos hemos visto muy identificados con todo lo que explicas y me gustaría, si es posible que me comentaras cómo acabó la historia y si conseguisteis averiguar la procedencia del problema.

Mi mujer y yo también estamos desesperados y esto ya nos está superando, ya que tras hacer un montón de cosas para intentar averiguar el por qué de ese ruído, no encontramos respuestas.

Te agradecería, y no sabes cuanto, una contestación

Página 1 de 1 (3 elementos) | RSS