Último artículo 20/02/2018 03:17 escrito por anlopez. 1 respuestas.
  • 14/02/2018 06:28

• DAVID00
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 14/02/2018
    • GIRONA
    • Envíos: 1

PLADUR SOBRE VIGUETAS DE HORMIGON Y BUHADILLA

Hola amigos!!

antes de plantear mis dudas saludar a la gente del foro y agradecer la ayuda prestada.

Quiero montar un techo de pladur en un lugar donde tengo vigas de hormigon con buhadilla de aquella antigua redonda. Me gustaria no perder demasiada altura pero me surge un problema ya que en ambos lados de la habitacion tengo tubos de calefaccion que si tomo la medida desde la viga hasta debajo de los tubos me salen unos 14 centimetros que deberia de bajar el techo pero es demasiado.

He estado mirando lo de las maestras omegas pero por la amplitud de la habitacion (unos 30 metros cuadrados) suponiendo que la separacion entre ellas seria de unos 40 centimetros son muchos los agujeros que deberia hacer en las 15 vigas que hay.

He pensado una solucion a ver que les parece que seria en ambos laterales por donde corren los tubos justo delante poner un perfil o montante de punta a punta y este si atornillarlo en las vigas y desde aqui empezar el techo. Despues en los otros dos cantos poner angulares de 30*30 hacer el techo con tc47.

Voy un poco perdido pero es lo que se me ha ocurrido para no tener que hacer tantos agujeros.

Si a alguien se le ocurre otra solucion le estaria muy agradecido que me ayudara.

Un saludo

• 20/02/2018 03:17 en respuesta a

• anlopez
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 26/05/2008
    • Administrador
    • Envíos: 659

Re: PLADUR SOBRE VIGUETAS DE HORMIGON Y BUHADILLA

Hola DAVID00

Se me ocurre que lo hagas con el Sistema de Techo Pladur T-45/500+ 1x13N. este te permite un descuelgue hasta la placa de 40mm.

Adjunto un detalle de la composición.

Saludos

http://foro.reformaconpladur.com/members/anlopez/files/Techo-a-mas-ganar.png.aspx

...da alas a la creatividad.

Página 1 de 1 (2 elementos) | RSS