Último artículo 07/02/2018 01:24 escrito por franiyo. 0 respuestas.
  • 07/02/2018 01:24

• franiyo
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 29/06/2017
    • almeria
    • Envíos: 2

Recomendacion techos

Buenos días,

Acabo de instalar un aire acondicionado por conductos y debo cerrar el techo en pasillo y baño.

En principio para el pasillo habia pensado utilizar canal clip para el perimetro y TC-47 sin cuelgues. El pasillo tiene una anchura de 1.25m y mi duda es si esta estructura aguantaría esta luz sin combarse.

Por otra parte, en el baño me encuentro en la misma tesitura. Sus medidas son 1.50m de ancho por 2.30 de largo. La maquina de aire ha bajado 25cm y el final de los azulejos lo tengo a 27.5cm. Con lo cual, para no perder demasiada altura una vez terminado, utilizaria canal clip seguidamente del final del azulejo, anclado en pared, el problema seria el 1.50m de ancho para esta estructura.

Si utilizase perfil U de 30 y TC-60 perdería demasiada altura, pues no podria agujerear en el borde del azulejo por riesgo de partirlo (estan bastante huecos) y deberia bajar mínimo 2cm más del final del azulejo, con lo que perderia 3cm del canal + 1.3cm de la placa + 2-3cm de bajar del final del azulejo, en conjunto sería demasiado y quedaria por debajo de 2.20m de techo acabado.

Como veís, estoy un poco atado de manos, ¿que solucion podría darle?

Un saludo y gracias.

Página 1 de 1 (1 elementos) | RSS