Último artículo 19/05/2017 01:48 escrito por anlopez. 1 respuestas.
  • 17/05/2017 08:24

• Kanito
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 16/05/2017
    • Bizkaia
    • Envíos: 1

Cerrar hueco entre armario y techo de la cocina

Buenos días, soy novato, y después de hacer un cabezero de pladur, quisiera tapar el hueco que me ha quedado entre los armarios de la cocina y el techo, de entre 4 y 5 cm, al ser un espacio tan reducido, tengo muchas dudas de cómo "amarrar" las tiras de pladur que ya tengo cortadas, al no poder atornillar un perfil como apoyo, hay alguna otra manera??? y en caso de poder, tendría que poner la tira en la junta entre el techo y las tiras de pladur??? Graciasss

• 19/05/2017 01:48 en respuesta a

• anlopez
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 26/05/2008
    • Administrador
    • Envíos: 625

Re: Cerrar hueco entre armario y techo de la cocina

Hola Kanito,

En el caso del remate de la parte alta de los muebles de cocina con el techo (4 y 5cm) no tienes espacio para trabajar con maquina alguna para fijar un perfil tanto en el techo como en la parte alta del mueble. Puedes hacerlo de la forma siguiente:

Colocas una tira de placa Pladur® pegada al techo y otra pegada al mueble de la cocina, debes usar adhesivo adecuado para cada soporte. Las tiras las dejas remetidas hacia dentro el equivalente al grueso de la tira que cerrará ese espacio, antes de colocar la tapeta debes colocar adhesivo en el canto de las dos tiras pegadas a los soportes.

El remate de la tapeta con el techo lo puedes hacer con un cordón finito de silicona y después pintarlo todo.

Espero haberte ayudado

...da alas a tu creatividad.

Página 1 de 1 (2 elementos) | RSS