Último artículo 19/05/2017 11:00 escrito por delavitta. 2 respuestas.
  • 27/04/2017 11:23

• delavitta
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 27/04/2017
    • girona
    • Envíos: 2

duda sobre perfiles

Hola a todos! 

Quiero realizar un techo falso y tengo unas dudas con los perfiles. os explico. 

Tengo un techo que quiero bajar con pladur, pocos centimetros lo minimo para poner unos led empotrables. No quiero bajar todo el techo sino la zona central del techo. La zona que baja, que como he dicho es la central no quiero bajar el 100%, sino lo que quiero es hacer como un marco cuadrado central dejando espacio en el medio (o sea seria como un "donut" jaja, pero en cuadrado). Mi duda es la siguiente ¿para realizar esto que perfiles necesito? muchas gracias de antemano.

• 28/04/2017 02:27 en respuesta a

• anlopez
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 26/05/2008
    • Administrador
    • Envíos: 632

Re: duda sobre perfiles

Buenos tardes delavitta,

Adjunto enlace para que puedas ver cómo se puede realizar  la isla en un techo. El descuelgue mínimo es de 62mm con piezas polivalentes.

He realizado el dibujo por la parte superior, eliminando el forjado para que lo puedas ver mejor.

Espero que sea de tu ayuda.

Saludos

http://foro.reformaconpladur.com/members/anlopez/files/default.aspx?PageIndex=6

...da alas a tu creatividad.

• 19/05/2017 11:00 en respuesta a

• delavitta
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 27/04/2017
    • girona
    • Envíos: 2

Re: duda sobre perfiles

Hola muchas gracias, perdona por la demora. Entiendo que te refieres al dibujo que tiene como nombre techo foseado? gracias.

Saludos.

Página 1 de 1 (3 elementos) | RSS