Último artículo 17/03/2011 09:26 escrito por admin_Pladur. 0 respuestas.
  • 17/03/2011 09:26

    Normas de Utilización

    Bloqueado | |Contactar
    Pladur | Uralita

     

    NORMAS PARA EL CORRECTO USO DEL FORO

    1.1  La participación en este foro o comunidad es libre, voluntaria y gratuita, y no conlleva obligación de ningún tipo para el usuario ni para los responsables del foro, al margen del cumplimiento de las presentes ormas referidas al uso del mismo.

    1.2  La participación o uso de este foro implica que usted acepta todos los términos de utilización y uso del mismo, así como cualquier modificación que se realice. El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas del foro no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Las normas podrán variarse sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de excluir o negar el ingreso a todo aquel que no cumpla estas normas o esté en desacuerdo con las mismas.

    1.3  Está totalmente prohibido utilizar este espacio como medio de promoción comercial, ni personal, ni política, ni de sitios Web, ni de ningún género que no esté autorizado por el/los Administrador/es del foro.

    1.4  Yesos Ibéricos, S.A. se reserva el derecho de borrar, editar, mover, cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas o por cuestiones administrativas (a nuestra discreción) o cualquier otra acción propia del administrador.

    1.5  Yesos Ibéricos, S.A. se reserva el derecho de cambiar, borrar o editar los avatares, firmas o nombres de usuarios que se consideren inapropiados para el foro, bajo criterio de su administrador. En dicho caso informaremos al usuario previamente para que no vuelva a incurrir en esto. La usurpación de la identidad del administrador del foro, sea con ánimo de engañar, de broma o con cualquier intención, dará lugar a la expulsión del usuario.

    1.6  Sólo se permite crear y utilizar una cuenta de usuario por persona. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas (baneadas) sin previo aviso al usuario. En el caso de olvidar la contraseña de su cuenta se puede solicitar mediante el siguiente formulario Recordar Contraseña.

    1.7  El idioma principal del foro es el español (castellano) por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje para lograr un mejor entendimiento. La ortografía y la forma de expresión son muy importantes a la hora de dar respuesta.

    1.8  Respetamos la libertad de expresión, siempre y cuando esta "expresión" y/o difusión de puntos de vista personales no incurran en cualquier insulto, amenaza, ofensa o agresión. Se podrá expresar adhesión o desacuerdo en las opiniones, hechos e ideas siempre y cuando dicha expresión se realice con respeto. El incumplimiento de este punto podrá resultar la expulsión inmediata del usuario agresor y la eliminación de todos sus mensajes.

    1.9  No se permitirá incluir en los mensajes material sujeto a derechos de autor, tal como textos, páginas de publicaciones, fotos, etc., de los cuales no se posea autorización para publicarlos, excepto en breves extractos. Tampoco se permitirán los mensajes que contengan SPAM.

    1.10  En caso de expulsión se advierte que no sólo se bloqueará el avatar, firma o nombre de usuario sino también la dirección IP para evitar que pueda darse de alta bajo otro avatar, firma o nombre de usuario.

    1.11  No se garantiza la exactitud, integridad o veracidad de los mensajes. Yesos Ibéricos, S.A. no se responsabiliza en ningún modo de las opiniones o informaciones vertidas por los usuarios. La publicación en el foro de tales opiniones no implica el reconocimiento por Yesos Ibéricos, S.A. de la información como cierta ni tampoco su aprobación, conformidad o apoyo. las opiniones vertidas reflejan únicamente la opinión personal o punto de vista de sus autores y, por tanto, de estos es la responsabiliad de la información proporcionada, opiniones y, en definitiva, del texto íntegro de los mensajes escritos por ellos.

    1.12  Yesos Ibéricos, S.A. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de este foro ni de sus servicios.

Página 1 de 1 (1 elementos) | RSS