Último artículo 10/10/2018 05:34 escrito por alvarodj. 1 respuestas.
  • 19/08/2018 10:58

• luisete
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 19/08/2018
    • madrid
    • Envíos: 1

Techo inclinado y desnivelado.

Hola, antes de nada felicitaciones por la web y gracias por la ayuda.

Tengo que poner un falso techo aislado en una sala, el techo es de rasillon y de vigas separadas entre 50 y 70 cm. Ya he puesto el perfil teniendo en cuenta la viga mas baja, esto hace que en l aparte mas alta de la sala se quede el perfil a unos 5 cm del techo (el ancho de la viga), en la parte mas baja de la sala se me ha quedado a unos 7 cm del rasillon (2cm mas abajo de la viga mas alta). Me han aconsejado atornillar el pladur a las vigas, pero eso de taadrar las vigas no me da buena espina además que si las vigas estan a desnivel, el techo me quedará torcido; también no se si un desnivel de 2/3 cm se notará mucho o no es nada. Otra opción es poner canales de 48mm atornillado al rasillon con tacos en ¨T¨, con una distancia entre sí de 50 cm, pero mi duda es si la placa de pladur puede estar colgando o tiene que estar pegada, ya que, como puse antes en la parte más baja, algunos canales me quedarían a 22mm separados del perfil.

Gracias por la ayuda!!

• 10/10/2018 05:34 en respuesta a

• alvarodj
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 10/10/2018
    • Madrid
    • Envíos: 1

Re: Techo inclinado y desnivelado.

Buenas,

si te sirve, yo acabo de hacer el falso techo en casa, tejado a dos aguas, con estructura de madera: cada una a su bola! Imposible nivelar. La solución fue usar perfil sierra, y calzarlo con cuñas para dejarlo a nivel. Y luego encajar los perfiles y atornillar sobre ellos el pladur. Más complicado porque luego al no tenernos las paredes ni las vigas rectas, tienes que recortar prácticamente todas las placas para ajustarlas. Pero al final queda una superficie nivelada, habiendo en algunos casos 2 cm de diferencia 

Página 1 de 1 (2 elementos) | RSS