Último artículo 07/08/2018 08:31 escrito por anlopez. 1 respuestas.
  • 30/07/2018 11:42

Problema con juntas

Hola he realizado un techo de 20 mts cuadrados con plancha rebajada en las 4 lados de  2000*1200*13 mediante pl75, tc47 y angular,

El problema me viene cuando ya terminado y pintado se me agrieta longitudinalmente la zona central de la cinta. Le he intentado dar más pasta de juntas  y volver a lijar sin que me haga mucho montículo, y no lo consigo.

En otras zonas he cortado la grieta longitudinal y vuelto a enmasillar y se vuelve a abrir, necesito consejo. Gracias

• 07/08/2018 08:31 en respuesta a

• anlopez
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 26/05/2008
    • Administrador
    • Envíos: 659

Re: Problema con juntas

Hola  josemontes

La problemática que tienes de fisuras es complicado de analizar sin ver el techo, pero te haré unas anotaciones de cómo se debe realizar un techo, por si diera lugar a que alguna de ellas no las hubieses realizado correctamente:

·        Las placas se deben colocar en posición trasversal a los perfiles.

·        Las testas de las placas deben estar trabadas entre sí al menos 400mm.

·        El tratamiento de juntas se debe realizar con cinta de papel y con pasta especial para juntas.

·        En el proceso de tratamiento de juntas, se debe dejar secar cada capa antes de aplicar la siguiente.

·        Los perfiles de modulación no se deben atornillar con tornillos MM a los perfiles perimetrales, estos deben estar sueltos y, deben ser al menos 8mm más cortos por cada extremo.

·        Se debe respetar la distancia de cuelgues (ver recomendaciones) para distancia de cuelgues.

Con los datos que has aportado, solo te puedo hacer estas anotaciones.

Saludos

...da alas a la creatividad.

Página 1 de 1 (2 elementos) | RSS