Último artículo 30/07/2018 11:50 escrito por anlopez. 1 respuestas.
  • 18/06/2018 09:14

• maarivero
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 18/06/2018
    • Cáceres
    • Envíos: 3

Como sacar mecanismos eléctricos instalados a un revestimiento de placa laminada de yeso (PLY)

Hola a todos. 

Estoy aislando una serie de paredes con pladur. Estas paredes son de reciente construcción (un año o año y medio) y tienen una serie de mecanismos eléctricos instalados en sus cajas de mecanismos cojidas en obra. Son, básicamente enchufes e interruptores.

Voy a instalar el pladur de dos maneras: mediante perfiles omega de 17mm + PYL de 15mm y en otros casos mediante estructura autoportante, separada de la pared unos 3cm + PYL de 15mm.

El problema que tengo es que no se como sacar esos mecanismos eléctricos a la pared de PLY.

¿Podría prolongar las cajas de la pared instaladas con otra caja de mecanismos, rompiendo el culo de la caja y metiendola en la de la pared?

Las cajas redondas para empotrar en PLY tienen bastante fondo y en el caso de los perfiles omega no me daría suficiente hueco para colocarla.

No se , igual hay alguna solución o mecanismo o truco que resuelve este problema de forma sencilla, pero no se me ocurre.

Gracias y un saludo

• 30/07/2018 11:50 en respuesta a

• anlopez
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 26/05/2008
    • Administrador
    • Envíos: 659

Re: Como sacar mecanismos eléctricos instalados a un revestimiento de placa laminada de yeso (PLY)

Hola maarivero,

Para colocar cajas de mecanismos en paramentos realizados con maestras, debes extraer la caja antigua y colocar la nueva enfrentada al lugar que ocupaba la otra, pues la profundidad del trasdosado no es suficiente para alojar una caja de mecanismos.

Saludos   

...da alas a la creatividad.

Página 1 de 1 (2 elementos) | RSS