Último artículo 08/05/2017 07:05 escrito por josanag. 0 respuestas.
  • 08/05/2017 07:05

• josanag
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 08/05/2017
    • Madrid
    • Envíos: 2

Aislamiento acústico y acondicionamiento acústico

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy un estudiante de Edificación que está haciendo el TFG con soluciones de Pladur, y si no fuera mucha molestia, os agradecería enormemente que me solucionáseis esta duda que tengo. De antemano, os doy mil gracias a todos por vuestro tiempo. Aquí va mi duda: tengo en mi proyecto el comedor de un restaurante y para el techo me gustaría utilizar Pladur, así que para acondicionar la estancia acústicamente he optado por Pladur FON+, pero...¿y si yo quiero aislar y acondicionar acústicamente dicha sala a través del techo, yo podría poner en el techo una placa de Pladur FON+ bajo una placa de yeso Pladur convencional para así conseguir aislamiento y acondicionamiento acústico?. Se me había ocurrido utilizar la solución pladur FON+ con su perfilería específica, pero a la hora de colorar las placas de FON+ en el entramado metálico pues añadirle justo encima de dicha placa FON+ otra placa de Pladur para aislamiento acústico. ¿Sería esto posible o tengo que elegir entre aislar o acondicionar? Espero haberme explicado bien. Gracias a todos.

Archivado en:
Página 1 de 1 (1 elementos) | RSS