Renueva tu hogar sin realizar grandes obras


Para renovar nuestra casa, muchas veces no necesitamos de grandes obras ni realizar enormes reformas y conseguir que se vea diferente y mucho más bonita. Basta con cambiar algunas puertas, pintar, o añadir algunos muebles, cambiando los que ya están deteriorados para conseguir un poco más de armonía y modernidad.

Como todos la casa cada un determinado tiempo necesita algunas pequeñas reformas que actualicen su aspecto, sobre todo en lo que refiere a aislamientos, y adaptándose a las nuevas necesidades que los propietarios van teniendo.

Para realizar cambios, puede ser que necesites una nueva biblioteca que realce tu salón, tal vez puertas corredizas que permitan comunicar un ambiente con otro, o puertas y ventanas más herméticas que permitan que no se vaya ni la calefacción ni el aire acondicionado. También puede estar necesitando retapicería o cambios en las cortinas y definitivamente colores mucho más modernos, que con pequeñas inversiones se pueden conseguir.

 

En estos casos no olvides de que en cuanto a géneros, tapicería y demás reformas, debes destacar y hacer prevalecer la luz natural, y si cabe la posibilidad, elige tonos claros para ambientes que sean pequeños, la diferencia de texturas favorece para delimitar sectores, y los muebles a medida o módulos se llevan muy bien con cualquier tipo de reforma que desees realizar.



Añadir comentario

(requerido)  
(opcional)
(requerido)  
Recordarme