Camas infantiles que ahorran espacio


Las habitaciones de los niños son habitualmente además de su lugar de descanso, a la hora de dormir, también un lugar de juegos durante el día. Sin embargo muchas veces la distribución de la casa en los planos no es muy generosa con ellas y acaban quedando reducidas a un espacio relativamente pequeño.

En esos casos toca buscar soluciones que permitan que la habitación cumpla con su función y que al mismo tiempo dejen espacio libre para que los niños puedan jugar con comodidad en ella. En ese sentido hay en el mercado muebles compactos que están muy bien pensado, además de la cama incluyen espacios de almacenaje y al mismo tiempo ambientan el dormitorio con su aspecto.

En Lifetime tienen varios modelos muy interesantes y al mismo tiempo muy divertidos. Hay versiones en todos los estilos para niñas y para niños e incluso para dormitorios compartidos. Las camas incluyen en el mismo espacio que el de una única cama convencional, cama para dos, espacio de almacenaje y escenario para juegos. Los colores claros ayudan a que el espacio que dejan libre parezca más grande.

Para conseguir un aspecto original en el diseño de las camas se aprovecha el espacio vertical que no resta superficie libre a la habitación pero que permite colocar dos camas a diferentes alturas o una cama alta con una zona de juegos debajo. 



Añadir comentario

(requerido)  
(opcional)
(requerido)  
Recordarme