• 30 Mar

    Falso techo con focos

    Hola, después de realizar la decoración de mi salón, me centré también en dar más protagonismo a los techos, esos grandes olvidados y que nadie mira.
    Pero se puede mejorar mucho los efectos de iluminación si nos aliamos con los colores, las molduras, los dobles techos y los focos de iluminación halógenos.

    El resultado puede acabar asi de bien

    a falta de unos pequeños retoques...

  • 24 Mar

    Sala distribuidor con paredes de Pladur

    Buenas noches, se ha realizado, como en todos los demás post de este blog, una obra en mi casa con este material que tantas buenas posibilidades nos brinda.

    El Salón de mi casa, realiza la función también de recibidor y distribuidor, por lo que es un escaparate de mi casa, y quería que diera una muy buena primera impresión, tanto en su distribución como en su decoración final.

    Pensé desde el primer momento, realizar toda la obra con Pladur, viendo los comentarios tan positivos que he ido leyendo en este y otros blogs, durante bastante tiempo.

    Estas son las fotos de como se ha ido desarrollando la remodelación. Un toque personal, fueron las molduras de escayola para demarcar el techo y un cambio de color entre el techo y la pared para dar más movimiento y sensación de altura.

  • 14 Mar

    Techo decorado

    Hola, yo solo vengo a enseñar una foto de como ha quedado el centro del techo de mi habitación, hecho con dobles capas de pladur, y luces insertadas y molduras dando un efecto precioso y muy artístico. Lo diseñe yo misma!

  • 14 Mar

    21 Concurso Ibérico de Soluciones Constructivas Pladur

    Se convoca la fase local en la EPS de la Edición 21ª del Concurso Ibérico de Soluciones Constructivas Pladur, para alumnos a partir de tercer curso de Arquitectura inclusive. Se celebrará una sesión informativa el miércoles 15 de marzo, a las 12:30 h. en el Aula Polivalente 2.

    Para más informacion y ver las Bases del Concurso clica aqui:

  • 06 Mar

    Redecoración de salón con Pladur

    Hola, blogueros, nosotros estamos preparándonos para realizar una remodelación y redecoración de nuestro salón.

    Siempre he tenido el típico y anticuado gotelet, las dichosas gotitas me gustan cada día menos.
    La idea de raspar el gotelet y pintar en liso, supone una gran desembolso económico, ademas de que tardaría días y tendría la casa patas arriba durante demasiado tiempo.

    Un vecino me recomendó poner Pladur, anclando directamente sobre la pared con unos perfiles metálicos.
    Su recomendación me llamó más la atención cuando me invitó a entrar en su casa y vi esto:

    Así, que en este momento no tuve ninguna duda más, y me he puesto manos a la obra para buscar instaladores. Os contaré que tal queda.
    Saludos a los blogueros.