• 23 Dec

    Techos registrables de Pladur

    TECHOS REGISTRABLES
    Los techos registrables PLADUR están constituídos por perfilería vista de acero galvanizado de color blanco y placas de yeso laminado PLADUR TR.

    Los techos contínuos son la mejor solución para reformar un techo antiguo y deteriorado y darle una terminación de alto nivel decorativo y técnico. Están constituidos por placas atornilladas a un sistema de perfilería metálica oculta PLADUR.

    Ventajas
    - Dentro de la gama PLADUR TR la placa con revestimiento vinílico está particularmente indicada para zonas dónde la higiene es importante (Por ejemplo cocinas y baños) o locales dónde el plenum tiene que ser accesible por motivos técnicos (instalaciones eléctricas, aire acondicionado, etc...); o sencillamente como decoración limpia y luminosa. Son placas revestidas de un vinilo blanco
    - El plenum creado permite incorporar aislamiento.
    - El techo está especialmente indicado en reformas, ya que permite no tener que hacer obra (No se tiene que reformar las paredes, es muy limpio, etc...).
    - Los techos contínuos permiten disminuír el consumo de energía, ya que se reduce el volumen del local.
    - Mejora el aislamiento acústico y térmico
    - Permite incorporar fácilmente instalaciones.

    Fuente: http://disacustic.com

  • 21 Dec

    Tiro de escalera curvo con Pladur

    La placa de yeso laminada fabricada por Pladur®, debido a sus flexibilidad, proporciona unas ventajas inestimables sobre otros tipos de construcción en seco, haciéndo que pueda adaptarse la placa a curvaturas que serían difíciles o imposibles de crear con otros materiales.

    En la imagen se muestra un ejemplo de la construcción de un tiro de escalera de caracol en curva, habiéndose colocado placas de Pladur sobre las estructuras de montantes formando una concavidad perfecta y muy armoniosa con las formas propias de la escalera de caracol.

  • 14 Dec

    Tabiques y trasdosados de Pladur

    TABIQUES PLADUR
    El sistema de tabiquería Pladur Metal está especialmente indicado para:

    • Aislar acústicamente dos zonas con una solución resistente
    • Compartimentar de forma sencilla, limpia y rápida
    • Incorporar fácilmente instalaciones.

    Ventajas
    - Es una solución económica y requiere menos tiempo de ejecución que un sistema de tabiquería tradicional.
    - Es una solución seca. El montaje es limpio
    - Las instalaciones quedan ocultas en el alma (interior) del tabique
    - Admite cualquier tipo de decoración tradicional
    - Su composición permite obtener distintos niveles de aislamiento acústico, en función de las necesidades de cada caso.

    TRASDOSADOS PLADUR
    Cuando el soporte lo permite, los trasdosados directos Pladur TERM-N (XPE) son una solución inmejorable para reforzar el aislamiento térmico (Frío y calor) de la pared, y los trasdosados autoportantes permiten reformar paredes deterioradas o incrementar sus características acústicas, térmicas y de protección al fuego.

    Ventajas
    - Presencia y estabilidad del aislamiento asegurada.
    - Montaje rápido y sencillo
    - Disminución del espacio ocupado en las habitaciones
    - Solución térmica que elimina los puentes térmicos habituales.
    - Se puede reformar cualquier tipo de pared (húmeda, irregular)
    - Las instalaciones quedan ocultas en la cámara que se forma con la pared
    - Admite cualquier decoración tradicional
    - Su composición permite obtener distintos niveles de aislamiento acústico y térmico en función de las necesidades de cada caso.

     

    Fuente: http://disacustic.com

  • 03 Dec

    Sistemas de Placa Pladur

    SISTEMAS PLADUR

    Los sistemas Pladur son un conjunto de materiales especialmente diseñados que, debidamente empleados y combinados ofrecen innumerables soluciones constructivas, dando respuesta a cualquier problema técnico o decorativo.

    La parte fundamental del conjunto o sistemas, lo constituye la propia placa Pladur , un alma de yeso 100% natural entre dos capas de celulosa especial multihoja. El resto del sistema lo componen los materiales Pladur , que conforman la estructura y elementos de sujección: Perfiles, tornillos, cintas de sujección, pastas, etc...

    Todo un minucioso proceso automatizado de producción garantiza la consecución de una placa con singulares características de ligereza y flexibilidad, sorprendentes en un producto de tan alta resistencia mecánica.

    La pureza y control del yeso y del resto de los componentes, permite la obtención de una placa con un comportamiento excepcional al fuego y con características de regulador térmico y de la humedad ambiental. Las excepcionales características de la placa, unido a unos materiales accesorios, especialmente diseñados y seleccionados por Pladur , hace que los sistemas Pladur sean utilizados ampliamente en tabiquerías, techos, muebles, recubrimientos y decoración de interiores, destacando por las ventajas que ofrece en cuanto a rapidez y limpiezas en la ejecución de la obra.

    En nuestro país, más de 100.000 viviendas, así como un gran número de hoteles, centros sanitarios, colegios, oficinas, locales comerciales, edificios públicos, etc... han sido construidos utilizando los sistemas Pladur .

    Fuente: http://disacustic.com