• 23 Aug

    Dormitorios decorados con Pladur

    En mis mensajes anteriores, ya enseñé algunas partes de mi casa construída y decorada en placas Pladur. El diseño ha sido íntegramente preparado para desarrollarse con Pladur por mi interiorista que es un forofo de este material con tantas ventajas.

    Aquí podéis ver 2 dormitorios mas de la casa, el dormitorio principal y otro de las habitaciones

    Raquel

  • 18 Aug

    Salon en Pladur

    Hola, Soy Raquel, ya os he enseñado como ha quedado casi la mitad de mi casa, pero ahora os mostraré como ha quedado mi salón. Es la parte más espectacular de toda la casa, ya que crea la primera impresión cuando llega gente de visita y se quedarán asombrados de la belleza del diseño que ha preparado mi interiorista. Estoy orgullosísima de su trabajo y del resultado.

    Una imagen vale más que mil palabras.

  • 09 Aug

    Las reformas en vivienda habitual desgravarán un 10%

    Buenas noticias para los que os estéis planteando hacer una reforma en la vivienda, y tambien para todos los manitas. El Gobierno ha puesto en marcha una iniciativa según la cual, cualquier particular que quiera hacer una reforma en su vivienda habitual se podrá desgravar el 10% del importe de dicha obra en la declaración de la renta de ese año. Esta iniciativa, sumada a la aplicación de un IVA reducido en este tipo de trabajos, se engloba en un plan para reactivar el sector de la construcción con miras a la rehabilitación y a la implantación de soluciones medioambientalmente sostenibles.

    A grandes rasgos, se podrá obtener la desgravación sólo aquellos particulares que realicen reformas por valor igual o menor que 10.000 euros (algo lógico por otra parte, ya que una obra de esa envergadura es casi hacerse una casa nueva y no reformarla), y la desgravación será de un 10%, en obras que cuesten un máximo de 3.000 euros al año. Los trabajos tendrán que estar relacionados con el ahorro de agua, la adaptación de los inmuebles para el uso de personas con dificultades de movilidad y la eficiencia energética.

    Esto significa que con nuestros impuestos no vamos a pagar parte de la instalación de, por ejemplo, ese suelo de caoba con el que algunos sueñan desde siempre (cosa que por otra parte me parece perfecta); pero sí entrarán trabajos relacionados con el aislamiento, cambio de ventanas, cubiertas, instalaciones eléctricas o de calefacción, paneles solares… Y por supuesto, para poder desgravar el importe tendremos que presentar necesariamente la factura con el IVA. Una práctica que ya va siendo hora que se implante en nuestra sociedad.

    Fuente: http://blog.tumanitas.com/

  • 03 Aug

    Cabecero de cama en Pladur

    Soy Raquel otra vez, en este post os muestro el cabecero de una cama realizado en placas de Pladur, es solo uno de los dormitorios, todos se han hecho en Pladur y os los iré enseñando próximamente.

    Se han usado placas Pladur para realizar integramente el mueble tras la cama, después se pintó según elección acorde con el resto de decoración proyectada para ese dormitorio y así ha quedado. Tiene 2 lamparas de cama y una estantería pequeña. A mí y a mis amigas les encanta y algunas lo van a copiar para sus casas.

    Raquel