• 26 Jul

    Techo de sala de reunion

    Hola, soy Raquel, se está construyendo el interior de mi casa completamente de Pladur. La obra está acabando ya casi, solo faltan los últimos retoques y aquí os muestro otro de los detalles.

    En el techo de una de las salas se ha hecho un Falso Techo con Pladur, realizando una triple capa dando perspectiva y volumen, con focos halógenos enclaustrados que da muy buen efecto óptico, se trata de una pequeña sala de reuniones. Además se puede ver la instalación interna de aire acondicionado.

  • 14 Jul

    Habitación en Buhardilla con Pladur

    Hola, Soy Raquel, sigo aquí mostrando como van quedando diferentes partes de mi nueva casa, la cual se ha construído y decorado usando íntegramente Pladur en toda la arquitectura de interiores.

    En la buhardilla, que tampoco es muy grande, se ha creado un pequeña salita dormitorio para invitados, ha quedado muy acogedor y cálido. Esto es importante porque vivimos en una zona que hace bastante fresco por la noche, y las capas de aislamiento que proporcionan el Pladur nos darán la temperatura necesaria para tener todo el confort necesario en este espacio.
    Se ha pintado y decorado en tonos azules y ha quedado muy bonito, como veis en la foto.

  • 07 Jul

    Pasillo decorado con Pladur

    Hola, soy Raquel, ya os mostré en un post anterior como estaba realizándose la obra en mi nueva casa, íntegramente con Pladur, los obreros van acabando algunas zonas y voy a ir enseñándoos las diferentes partes de la casa porque estoy muy orgullosa del resultado final.

    Asi está quedando el pasillo de distribución, se ha pintado de colores muy modernos, estilo veteado imitando mármoles en varios tonos.