• 26 Apr

    Techos de Pladur en Oficinas

    Buenos días, soy Gerente de Ventas de una empresa distribuidora de material informático.
    Tenemos unas oficinas en Logroño de nueva construcción, las cuales han sido construídas y decoradas con materiales de última generación.
    Además entre ellos se ha usado Pladur en placas para la cubierta de Techos.

    Para las salas de juntas y reuniones se escogieron tonos claros y en 2 capas en altura, que dan uniformidad a las superficies y bonita perspectiva espacial.

    A todos en la empresa les ha encantado el resultado y el acabado de la decoración de su lugar de trabajo. Recomiendo el Pladur a todos y todas.
    Gracias por publicar este mensaje. Leonardo.

  • 21 Apr

    Techo de Pladur en Restaurante de comida rapida

    Hola, me llamo Pedro, y quiero contar como conocí el Pladur.
    Estaba un día con mis hijos y fuimos a comer unas hamburguesas a un Burguer King, hasta ahí todo normal, los niños disfrutaban, yo comía una hamburguesa y entonces algo captó mi atención, miré hacia arriba y me llamo la atención la decoración del techo, y los focos de iluminación insertados tan geométricamente.
    Me gustó mucho como se había decorado el local, y además se habían colocado placas de pladur a 2 niveles, instalando iluminación de color entre una y otra.
    Quedaba muy bonito y llamativo. Me encantó, y le hice unas fotos que quiza sirvan de inspiración para alguien que quiera instalar algo similar.

  • 15 Apr

    Separacion de cocina americana del salon con Pladur

    Buenos dias, contare mi experiencia con el resultado de una obra que acabo de realizar en mi casa con Pladur.

    Tengo un apartamento que tenia cocina americana, nunca me gustaron estas cocinas, pero la casa venia asi "de serie".
    Estuve un tiempo probando asi, pero no me convencia nada, y era incomodo, salian vapores y humos y ruidos hacia toda la casa, y quedaba el ambiente cargado cuando cocinabas y incluso me daba sensacion de muebles aceitosos. La cocina debia separarse del resto de la casa cuanto antes.

    Pense diferentes opciones, pero la mas factible me parecio el Pladur. Contrate una empresa de montajes de Pladur, que me presupuesto la construccion de un tabique para diferenciar ambientes y separar completamente la cocina del salon, incluyendo una puerta de acceso a la cocina.

    En poco tiempo vi terminada la obra y pude comprobar la comodidad del salon sin oler humos ni aceites de cocina. Se mantiene todo mas limpio y es mucho mas comodo para mi. Las cosas de la cocina, se quedan en la cocina,...

    Os recomiendo en pladur a todas!

  • 14 Apr

    Acuario empotrado

    Hola, chicos del foro.

    Os voy a contar como he realizado uno de mis sueños desde hace años. Soy acuariofilo, y tengo acuarios bastante grandes... de mas de 500 litros, en varias habitaciones de mi casa. Me encantan los grandes acuarios marinos. El problema de estos acuarios es que suelen llevar muchos aparatos que salen del acuario o que hacen ruido o molestan, sumideros, bombas, espumador, focos deslumbrantes...lo cual hace que se le resten puntos al aspecto final del conjunto.

    Por lo que me decidi a camuflar todos esos fallos de mi acuario para que fuera un elemento decorativo y casi central en mi salon.
    Para ello, decidi construir un mural de Pladur, empotrando el acuario, en el que se viera el interior del acuario como si miraras por la ventana.

    El montaje fue sencillo, el acuario no se movio de su sitio, solo tuve que hacer la estructura de metal alrededor, dando consistencia a lo que sostendria despues las placas de Pladur, hay que escoger un Pladur especial que sea repelente de humedad, las placas WA van muy bien, porque el acuario tiene evaporacion y genera condensacion dentro del empotrado.
    La propia placa tambien aisla de ruidos y de calor, ya que los focos de iluminacion especial dan bastante calor en verano.
    Es importante, tener en cuenta que se tendra que acceder al acuario desde detras, por lo que hay que escoger la situacion de la pared para poder hacer las labores de mantenimiento (limpieza, alimentacion de animales, colocacion de elementos...)

    Despues pinte la placa del mismo tono que el resto de la pared de mi salon, y prepare una moldura de madera justo recorriendo el contorno del cuadro que deja ver el acuario, simulando casi un cuadro en el salon.

    Estoy contentisimo con el acabado final, queda precioso y ahora todas las visitas se quedan mirando el acuario en vez de la tele!