Reforma completa de mi hogar


Hola, yo os quiero contar mi maravillosa experiencia con el Pladur, aunque he de admitir que al principio no quería fiarme de este material.
Mi casa estaba necesitando una reforma urgentísima, tenía varias paredes que ni siquiera eran rectas y tenia desconchones de humedad en alguna esquina. Prefiero no poner fotos para no herir la sensibilidad de nadie, mi casa era de ladrillo con yeso y pintado tradicional en gotelet.
Ademas quería tirar un tabique que dividía dos habitaciones para hacer un gran dormitorio.

El gotelet también me tenía bastante harta, porque me parecía muy anticuado, antes todas las casas salían “de fabrica” con gotelet,  así que mi marido y yo nos planteamos hacer una reforma integral de nuestro nidito.
Pedimos varios presupuestos para hacer la obra, y entre ellos había uno muy bien de precio, con un tiempo de obra mucho más corto que los planteados en tabique de ladrillo, por lo que después de consultar con familiares y informarnos un poquito sobre el pladur, decidimos lanzarnos a esta aventura, y no puedo estar más satisfecha!

Os contare que tanto el acabado final, que es precioso!, en pintura lisa como yo quería, con paredes RECTAS, y como el coste muy económico me han hecho hacerme fan del pladur, además he ampliado mi dormitorio en un tiempo de obra inimaginable si se hubiese hecho de ladrillo, y sin cementos ni ladrillos por mi casa que la harían parecer una zanja, y sin dejar polvo por todas partes…
Además, nunca me había fijado porque mis vecinos son bastante silenciosos, pero la cosa es que algunos días se oía la televisión o alguna conversación un poco alta, pero es que ahora no oigo nada de nada, y eso da más tranquilidad e intimidad, porque seguro que ellos tampoco nos oirán a nosotros.
Ya estamos pensando en reformar con Pladur también nuestro apartamento de la playa, asi que os seguiré contando. Gracias Pladur!



Añadir comentario

(requerido)  
(opcional)
(requerido)  
Recordarme