Reforma de una casa con Pladur®


Hola,

No se si publicaréis esto, pero por lo menos voy a intentarlo. Compré una casa de segunda mano, aprovechando las “rebajas” J, y decidí redecorar por completo mi futuro hogar, resumiendo, REFORMA INTEGRAL. Al principio fue un calvario, recibir todos los presupuestos…estudiarlos sin tener ni idea de nada de esto. De todos los presupuestos que pedí, sólo uno venía proyectado con Pladur, y la verdad que para mí fue una novedad. Me convenció el hecho de que me explicaran sus ventajas….y sobre todo me convenció lo referente a la acústica… me lancé a la piscina…y “vua la”, UNA DEFENSORA DE PLADUR. Os mando una fotito de mi casa, que me hace ilusión eso de verla en un blog. Muchísimas gracias (por que me habéis ayudado mucho, que aunque no lo he dicho, hice alguna que otra llamadita para enterarme de si lo que me contaban era verdad)

Pilar

 


Comentarios

Francisco Javier Guilabert escrito re: Reforma de una casa con Pladur®
el 07-15-2009 12:12
Un saludo
iinmuebles escrito re: Reforma de una casa con Pladur®
el 06-10-2010 18:03
Estes blogs de Reforma de casa ou de Apartamentos em fim da da sendo área construçoa sao muito Importante para a Vida das pessoas, PARA QUE OS interessados informações tenha e dicas para a sua Reforma Que deseja. Abraços e muita sorte em suas Ideias e muito com sucesso demandar blog.
iinmuebles escrito re: Reforma de una casa con Pladur®
el 06-10-2010 18:04
Estos blogs casa de retiro o apartamento en orden con los edificios de la zona son muy importantes para la vida de la gente, para que los interesados dispongan de información y consejos para su retiro que desea. abrazos y el éxito mejor de las suertes en sus ideas y mucho con demandar a blog.
inmuebles escrito re: Reforma de una casa con Pladur®
el 08-25-2010 2:28
En mis visitas constantes a algunos blogs con diferentes temas, trata de adquirir algo de información para enriquecer mi conocimiento, este era el blog más millas que llamó la atención porque inriquecedora encontrar información para que podamos orientarnos y nos pusimos un poco de conocimiento que Venga a conocer algunas necessidades que deben. Felicitamos por este blog, porque super cool e interesante, seguir haciendo este trabajo tan importante.

Añadir comentario

(requerido)  
(opcional)
(requerido)  
Recordarme